Douglas Brandon

Unido: 10.ago.2013 Última actividad: 28.abr.2024 iNaturalist Mexico

Nació en la Ciudad de Oaxaca, México; es Biólogo Marino egresado de la Universidad del Mar y se especializo en Cocodrilos.

Su gran pasión por la naturaleza y la conservación, lo llevo a adquirir una cámara para plasmar todo lo que veía en sus recorridos, formándose como fotógrafo de naturaleza y conservación, esfuerzo que le llevo a ser reconocido como uno de los 30 mejores de México en el libro Natura en la Mira, 2011.

La calidad de su fotografía lo ha llevado a ganar diversos concursos de fotografía nacionales e internacionales, lo cual le ha permitido participar en más de 45 exposiciones colectivas y 28 individuales. Esto también lo ha llevado a formar parte en 19 libros con material fotográfico.

Debido a su conocimiento y el dominio de la técnica, ha participado como Juez en distintos concursos de fotografía y ha compartido sus conocimientos a través de mas de los 45 cursos de fotografía de naturaleza que ha impartido en el país.

En febrero del 2014 recibe un reconocimiento por mosaico Natura México, CONABIO, National Geographic y Canon por su contribución a la fotografía como fuente de conocimiento sobre la riqueza natural de México.

Actualmente se desempeña como Fotógrafo Naturaleza y Conservación y Preside la Asociación Civil "Barro Jaguar Fotografía y Conservación A.C.".

Ver todas